¡Cómo hacer pompones!



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Este es el tipo de corte que necesita. También es importante cortar el medio.

Elige tu lana. Si tienes hilo de color sólido como yo (este no es mío), puedes agregar más colores más adelante.

Junte los dos recortes y ate el hilo alrededor, anudándolo dos veces. Asegúrate de poner el nudo por dentro. Luego, córtelo del carrete, dejando una cola grande de varios pies de largo.

Empiece a envolverlo. Empuja la cuerda a través del agujero y envuélvela alrededor del exterior y viceversa. Cada vez, tire de él para tensarlo. Esto permitirá un pompón más denso.

Sigue adelante. Esto llevará tiempo y es una excelente manera de descansar, relajarse y simplemente pensar en cosas o escuchar música.

Mientras todavía tenga un poco de cola, puede atar la siguiente pieza de hilo. Puede ser de un color diferente, como lo haré yo. También puede ser del mismo color que antes.

Ata las dos piezas y corta las colas tan cortas como te atrevas. Luego sigue enrollando la primera cuerda hasta que llegues al nudo.

Continúe enhebrando hasta que el nudo llegue al anillo. Si tienes suerte, acabará en el interior. De lo contrario, pellizque y abulte hasta que esté en el interior. Esto podría crear un cambio más prolongado, nada más.

... No quieres un nudo en el exterior; resultará así en su proyecto terminado.

A medida que se acerca al final, puede decidir si desea mantenerlo como está o agregar otra capa. Esto TAMBIÉN hará un pompón más denso :)

Continué por segunda vez. Sin embargo, si quisieras terminarlo, hazlo de la misma manera sin importar cuántas capas.

Esto no tiene que estar tan cerca como la primera capa; ya será lo suficientemente denso.

Tome la cola restante, póngala debajo del último "lazo" que hizo, jálela fuerte y hágalo de nuevo, esta vez atándolo con otro lazo, como un nudo doble si estuviera en una cuerda. Esto llevará tiempo.

Átelo y corte el hilo restante. Ahora tendrá un aspecto parecido a esto.

Encaja la hoja de la tijera en un espacio, si puedes encontrar uno. De lo contrario, deslice el hilo hasta que lo haga. Esto también puede ser difícil, dependiendo de la cantidad de capas, grosor, densidad, etc.

Empiece a cortar; liberará la tensión de las cuerdas que, en consecuencia, emergen así.

Corte todo el camino alrededor, evitando el medio.

Separe las piezas de cartón.

Corta otro trozo de hilo y átalo alrededor del centro. Puede considerar hacer algunos nudos, enrollar las dos colas y atar del otro lado también. Ate varios nudos independientemente.

Retira el cartón. Puedes optar por dejar una cola o dos en el pompón desde el centro.

21

¡Infla, recórtala y listo! Incluso puedes coserlo en un gorro de lana para obtener un bonito sombrero de invierno o usarlo para otras decoraciones. ¡Experimenta con diferentes patrones! ¡Lo que quieras! ¡Disfrutar!

22

Ver el vídeo: POMPONES: La Forma Más Fácil Que Existe Para Hacerlos


Artículo Anterior

Cómo crear tarjetas

Artículo Siguiente

Cómo hacer un batido de mangue y plátano