Cómo crear un diario de arte con un cuento espeluznante-gráfico45



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Inicie su proyecto en una de las esquinas de su diario de arte.

Corta pedazos de papel al azar de Graphic 45 An Eerie Tale y, usando tu EZ Runner, adhiérelos a la página de tu diario de arte.

Reúnale las pinturas de su elección. estas son las pinturas que elegí. Los coloqué en capas encima de mis documentos de antecedentes que había aplicado con yeso ligero.

¡Usa una variedad de técnicas! Salpicé y pinté sobre mi señor Huey marrón oscuro, mientras frotaba y pintaba mis helados. Diviértete con eso (¡y no lo pienses demasiado!)

A continuación, tome su Archival Ink en Jet Black (Ranger) y una variedad de sellos. ¡Selle!

Mientras se seca la tinta, use sus tijeras o un cuchillo para manualidades para cortar flores de los papeles "Enchantment" y "An Eerie Tale" de An Eerie Tale.

A continuación, de "You Bewitch Me" y "An Eerie Tale", corte imágenes de sus escenas y palabras favoritas. Cepíllelos ligeramente con agua, desmenúcelos y luego aplánelos.

Mientras tus piezas aún estén húmedas, frótalas con un Faber Castel Gelato blanco y frótalas con los dedos. También puedes cepillarlo ligeramente con agua. También puede repasar ligeramente sus flores cortadas.

Utilice sus cuadrados de espuma 3D adhesivos para álbumes de recortes para colocar en capas los elementos de su imagen y las flores cortadas.

Agrega hojas de papel de Petaloo alrededor de tus delicadas flores cortadas.

Coloque sus delicadas flores cortadas encima y debajo de sus imágenes apilando sus cuadrados de espuma 3-D para dar más altura.

¡Y hecho! ¡Espero que hayas disfrutado haciendo esta página MISTERIOSA Art Journal conmigo!


Ver el vídeo: 2 Ideas SUPER ÚTILES para hacer CON PAPEL DE PERIODICO


Artículo Anterior

Cómo enhebrar la máquina de coser bernina.

Artículo Siguiente

Cómo hornear chips de col rizada