Cómo hacer una pizza casera


Comience haciendo la masa de pizza desde cero. Primero deberá recolectar la harina, la levadura, el azúcar, la sal, el agua tibia y el aceite de oliva normal.

Combine todos los ingredientes en un tazón y mezcle a velocidad media durante 2 a 3 minutos o hasta que la masa tenga este aspecto.

Retire la masa del tazón para mezclar y forme una bola. Cubra la bola con una capa ligera de aceite de oliva, luego colóquela en un recipiente de plástico.

Cubre el recipiente con una envoltura de plástico y déjalo a un lado. Deje reposar la masa durante una hora. Durante ese tiempo, la masa de la pizza aumentará y duplicará su tamaño.

Cuando la masa esté lista, precaliente el horno a 420 grados F, luego prepare la piedra para pizza. Cepille la piedra con una capa ligera de aceite de oliva. Esto ayudará a dorar el fondo de la pizza.

Coloca la masa en el centro de la piedra. Con la punta de los dedos, presione ligeramente la masa hacia el borde de la piedra para pizza.

Coloque la piedra para pizza en el horno que ha sido precalentado a 420 grados F. Cocine la masa de pizza por sí sola durante 15 minutos.

Después de 15 minutos de cocción, retire la masa del horno y luego apague el horno. La masa debe tener un color marrón dorado claro y verse así.

Es hora de comenzar a cubrir la pizza. Comience usando la mitad del frasco de salsa. Coloque la salsa en el centro de la masa, moviéndose hacia el borde. Trate de esparcirlo lo más uniformemente posible.

Continúe cubriendo la pizza. Cubre la salsa con una mezcla de queso italiano rallado. A continuación, agregue las rodajas de pepperoni, seguidas de rodajas finas de cebolla morada y pimiento verde.

Enciende el asador en tu horno y ponlo a temperatura baja si puedes. Precalienta el horno por 5 minutos. Coloque la pizza nuevamente en el horno y cocine por otros 5 minutos.

Corta la pizza en 8 rebanadas y sírvela. Siga mis sencillos pasos y disfrutará de una pizza fina, crujiente y fácil de hacer en poco tiempo.


Ver el vídeo: Cómo Hacer Masa de Pizza Básica


Artículo Anterior

Cómo hacer una sopa de calabaza deliciosa y saludable

Artículo Siguiente

Cómo hacer huevos revueltos con verduras #healthyeating