Cómo hacer un martini de jamón y melón



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

No muy lejos de Venecia, Italia es un lugar que lo llevará a algunas de las comidas artesanales más conocidas del mundo.

Parma, Italia, es mejor conocida por su producción de queso parmesano y se encuentra a 30 minutos en tren de Venecia. Visite Food Valley Travel en Parma para organizar un recorrido gastronómico delicioso.

Antica Corte Pallavicina es uno de los lugares más famosos del mundo para Culatello. El Príncipe de Mónaco obtiene su Culatello de aquí junto con muchos de la clase élite.

Esta es una granja en funcionamiento que tiene cuevas frescas de Culatello. También es un castillo del siglo XIV donde puedes quedarte, comer y disfrutar de todo lo que la provincia de Parma tiene para ofrecer.

Culatello es básicamente Prosciutto con esteroides. Ahora la FDA le permite ingresar a los Estados Unidos. El proceso de curación permite que el moho crezca en el jamón durante un período de 11, 30 o 40 meses.

El aroma que sale de la cueva es embriagador.

El culatello se sirve con frecuencia con otros embutidos en Italia, muchas veces para el desayuno.

Decir que este lugar envía mucho Culatello es quedarse corto. Mi otro lugar favorito en el corazón de Parma es el Palazzo Della Rosa Prati.

Ahora tienes mi inspiración. Hagamos este exquisito cóctel. Usé prosciutto regular en esta receta. Pídelo de tu deli finamente cortado.

Saltear unos trozos de prosciutto en una sartén de teflón para obtener un poco de aceite. Agregue aceite de oliva si se pega.

Deje que el prosciutto cocido se enfríe en la sartén. Coloca el vaso en el aceite de la sartén para humedecer el borde. Con su condimento de sal favorito o sal fina del Himalaya, incline suavemente y gire el vaso.

Así es como debería verse.

Con un colador, vierta el vodka helado sobre el melón y el prosciutto.

Bebe con cuidado, son adictivos. Te encantará cómo el melón absorbe el vodka. Es posible que desee utilizar un palillo de dientes para ensartar el melón y el prosciutto.

Alternativamente, puede servir con el prosciutto crujiente encima. Esta será una versión más salada.

Tu elección. Disfruta este martini con actitud.

Únase a nuestra CULTure @destcuisine, https://www.facebook.com/DestinationCuisine y Youtube https://www.youtube.com/channel/DestinationCuisine.

Encuentre más recetas geniales e inspiración para viajar en http://destinationcuisine.com

Come bien ... vive lleno


Ver el vídeo: Cómo preparar melón con jamón


Artículo Anterior

Cómo hacer pizza de queso crema de frijoles al horno

Artículo Siguiente

Cómo hacer un libro de túnel