Cómo hacer iniciadores de fuego para una barbacoa de carbón



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

¿Realmente necesita mucho encendedor líquido apestoso para encender el fuego de su barbacoa de carbón? (No).

Para encontrar alternativas, comparemos: 1 - madera simple desmenuzada; 2 - virutas compradas para "encender fuego"; & 3 - madera desmenuzada hecha en casa empapada con cera Scentsy derretida. Primero, ponga la madera en la taza de fiesta.

Después de uno o dos días, la cera perfumada derretida en su taza más caliente se agota. ¿Qué hacer con la cera vieja? Viértelo sobre la madera vieja que se desmorona en el vaso de papel para hacer un buen iniciador de fuego.

Aquí hay una competencia para ver qué iniciador de fuego es mejor. ¿Es madera simple que se desmorona (izquierda), virutas de madera enceradas preparadas comercialmente (centro) o la mezcla casera de cera y madera (derecha)?

Iluminando a los tres competidores.

La madera simple se ha desvanecido rápidamente, las virutas de madera enceradas disponibles comercialmente se están quemando demasiado rápido y la cera casera y la madera desmenuzada avanzan.

La madera encerada comprada está agotada ... no duró mucho. Pero la madera casera y la cera Scentsy siguen ardiendo.

¡La combinación casera de madera desmenuzable y cera perfumada es la ganadora! De hecho, siguió ardiendo durante unos 15 minutos. Suficiente tiempo para encender el carbón para esos bistecs.

Y si no puede encontrar madera vieja desmenuzada, siempre puede usar las virutas de madera enceradas compradas y rociarlas con la cera perfumada derretida. Es un gran encendedor de carbón vegetal. ¡Disfruta esos filetes!


Ver el vídeo: Fabricación de briquetas con briqueteadora de palanca simple


Artículo Anterior

Cómo hacer pizza de queso crema de frijoles al horno

Artículo Siguiente

Cómo hacer un libro de túnel