Cómo hacer un mini francés de adentro hacia afuera



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Prepara el cabello con tu champú seco favorito. Es ideal para darle un poco de cuerpo al cabello fino y un agarre perfecto para trenzar.

Asegure un poco de cabello desde la parte superior y corona la parte posterior de la cabeza.

Tome una sección de 2 pulgadas en la parte superior de su parte dominante y comience a hacer una trenza francesa del revés. Para hacer esto, tome mechones y gírelos hacia afuera y debajo de la trenza, en lugar de hacia adentro.

Una vez que llegue por encima de la sien, deje de trenzar francés y continúe con una simple trenza de adentro hacia afuera (siga tejiendo hacia afuera y hacia abajo)

Ve por unos centímetros más y asegúralo con un alfiler.

Pellizque la parte exterior de cada trenza y tire para darle una sensación de vida y hacer que el cabello se vea más grueso.

Empuja la trenza hacia arriba y asegúrala con alfileres para darle algo de altura a la trenza. Este es un gran truco para el cabello fino.

Cuando esté satisfecho con su ubicación, tome el extremo de la trenza y fíjela justo encima y detrás de la oreja con dos alfileres cruzados.

Afloje el cabello asegurado de la parte posterior de la cabeza y cubra el extremo sujetado de la trenza con él

Rocíe para mantener en su lugar

¡Y aquí está! Es una trenza que funciona con cualquier textura o longitud de cabello. Es genial para mantener tu cabello fuera de tu cara en un día ventoso o para controlar los flequillos que se portan mal.


Ver el vídeo: Marcapáginas de Corazón


Artículo Anterior

Cómo enhebrar la máquina de coser bernina.

Artículo Siguiente

Cómo hornear chips de col rizada