Cómo hacer un almuerzo con temática pirata para niños



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Recorta el extremo del pimiento morrón y córtalo en 3 partes. Recorta 2 piezas rectangulares grandes de un lado.

Coloque un pan integral en un plato y coloque el pimiento como se muestra.

Con una punta de tubería o una tapa de botella, corte pequeños círculos de 2 rodajas de zanahoria, deje los anillos a un lado. Corte un pequeño cuadrado de pimiento verde. Recorte ligeramente los bordes del verde rábano en tiras finas.

Divida 1 aceituna en la mitad vertical para hacer los ojos y la nariz. Corte y divida la segunda en forma horizontal para hacer el bigote. Corta unos círculos diminutos de una rebanada de queso con una pajita.

Coloque las polcas de queso, las orejeras de zanahoria y la barba de rábano verde y la tira de parche en el ojo en la cara del pan.

Hacer el ojo con una pequeña rodaja de pepino, rematada con aceituna, colocar el trozo de pimiento como parche y orejeras de zanahoria. Finalmente colocamos la nariz de aceituna y el bigote. Ahoy Matey el pirata está hecho.

Para el loro: tome 4 rodajas de kiwi, divida las rodajas como se muestra en la imagen. Corta un pequeño trozo triangular para el pico del pimiento rojo. Divida la aceituna en la mitad horizontal.

Coloque las 2 rodajas enteras de kiwi para el cuerpo de los loros y las mitades y tiras para las alas y las patas, respectivamente. Finalmente colocamos el pico de pimiento morrón y el ojo de olivo para completar el look.

Divida 2 rodajas de pepino por la mitad para la nube y el bote. Corta una tira fina de queso para hacer ondas y un pequeño triángulo de pimiento rojo para el mástil.

Finalmente coloca las nubes de pepino, el barco de pepino y pimiento y las olas de queso y deja que comience la diversión del pirata.

Consejos para empacar la lonchera pirata: después de ensamblar la lonchera pirata, guárdela en una caja de sándwich (o ensamble en una hoja rígida y envoltura adhesiva en una lonchera normal) con kiwis en rodajas.


Ver el vídeo: 14 RECETAS LINDAS PARA NIÑOS Y SUS PADRES


Artículo Anterior

Cómo enhebrar la máquina de coser bernina.

Artículo Siguiente

Cómo hornear chips de col rizada