Cómo preparar un asado más saludable



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Ser los domingos británicos son sinónimo de Roast Dinner, pero pueden terminar siendo poco saludables. Aquí he tratado de mantener el sabor y la esencia de un asado con menos carbohidratos, más verduras y menos grasa.

Comience colocando 2 cebollas, zanahorias y ramitas de apio picadas en una bandeja tostada. Agrega varias ramitas de romero y tomillo, un par de hojas de laurel y un par de dientes de ajo (con piel)

Agregue una pierna o paleta de cordero de buena calidad, sazone, rocíe con aceite de oliva y cubra con más romero y tomillo (también puede cortar bolsillos en la carne y rellenar con las hierbas y las rodajas de ajo)

Agregue una copa de vino llena de agua y ase a 170 ° C (horno con ventilador de 150 ° C) durante 5-6 horas para que la carne esté realmente suave y tierna. Retire la carne de la sartén y envuélvala en papel de aluminio para que descanse.

Para hacer salsa, vierta casi todo si la grasa y los jugos de la carne en una jarra

Ponga los jugos de la carne y la grasa en un lugar frío y la grasa irá arriba y se fijará. Luego se puede raspar y desechar.

Ponga la lata en el fuego y con un machacador de papas triture todas las verduras. Agregue 2 cucharaditas de harina de maíz y aproximadamente 1/2 litro de agua. Llevar a ebullición y dejar espesar.

Colar la salsa a través de un colador.

Vierta en un bol

Agregue los jugos de la carne menos la grasa y terminará con una deliciosa salsa rica sin cubos de caldo ni granulados.

Mientras se cocina la carne, prepare algunas verduras de raíz para asar. Estos son en lugar de patatas. Córtelos en cubos. Se trata de zanahorias, apio y cebolla.

Rocíe un poco de aceite y ase en el horno durante 45-60 minutos.

Cocine al vapor algunas verduras. Elegí repollo finamente rallado y cocí tierno

Sirve con un poco de salsa de menta (menta mezclada con vinagre, normalmente también tiene azúcar agregada pero lo dejé fuera). ¡Delicioso!

Encuentra más recetas en mis otras guías o en www.theschoolofbalance.com y sígueme en twitter @schoolbalance o The School of Balance en Facebook


Ver el vídeo: Como Hacer Pechugas De Pollo - Facil y Saludable!


Artículo Anterior

Cómo alterar revistas económicas

Artículo Siguiente

Cómo crear uñas de animales