Cómo hacer mantequilla corporal batida



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Hacer manteca de karité batida es realmente increíblemente fácil, usando dos ingredientes, manteca de karité y aceite, ¡y tu batidora! ¿Primer paso? ¡Escogiendo tu manteca de karité!

Hay algunos tipos diferentes. Crudo puede sentirse quebradizo y más duro con un olor a nuez o ahumado a refinado o ultra refinado, que puede ser bastante blanco, suave y casi inodoro.

El karité dorado puede tener un olor quebradizo y ligeramente terroso. La consistencia final del producto dependerá del tipo de karité que elijas. (Prefiero la suavidad del ultra refinado sobre el crudo).

La manteca de karité tiende a tener una sensación grasosa, ¡así que elige tu aceite con cuidado! Si le gusta una piel menos grasosa, considere usar aceites como avellana, macadamia o semilla de uva.

Me gusta un producto que se sienta más grasoso, así que me gusta usar aceite de salvado de arroz. Tiene un gran equilibrio de ácidos grasos linoleicos y oleicos, muchos fitoesteroles y vitamina E con una vida útil de hasta 12 meses.

Si desea hacer una mantequilla batida de karité 100%, considere usar aceite de karité, un aceite líquido fraccionado. Lo puedes encontrar en versiones de peso ligero a medio. Es un aceite de sensación grasosa.

La elección de los aceites es importante y no tengo mucho espacio, así que visite http://swiftcraftymonkey.blogspot.ca/p/oil-butter-posts.html para obtener mucha información sobre aceites y mantequillas.

Antes de comenzar, prepare sus ingredientes y equipo. Para el primer paso, querrá su manteca de karité, aceite, jarra resistente al calor y balanza digital.

Cuando elaboramos productos para el cuerpo y el baño, pesamos nuestros ingredientes para una mejor precisión en la medición. 1 gramo de agua pesa 1 ml, pero 1 gramo de aceite no pesa 1 ml, pero se acerca a 0,9 gramos.

Pesa 80 gramos de manteca de karité y 19 gramos de aceite en tu jarra. Agregaremos la fragancia o el aceite esencial después de que el producto se enfríe.

Calentar hasta que la manteca de karité se derrita. Cuanto más derretido esté, más enfriamiento necesitará, ¡y más tiempo tendrás que esperar antes de batirlo! Retirar del fuego y meter en el congelador a enfriar.

Mis imágenes que me mostraban pesando la mantequilla y el aceite y la calefacción eran horribles, así que usé otra imagen para calentar. ¡No tendrás esos trozos blancos flotando en tu producto!

Saca la jarra del congelador cuando veas que se está formando esta costra. Debería verse cremoso, no claro, así.

Agregue 1 gramo de fragancia o aceite esencial, luego bátalo (¡bátalo bien!). Batir hasta que duplique su tamaño.

Tu mantequilla batida debe verse así, batida y esponjosa. El color variará según el tipo de mantequilla y aceite que haya elegido.

Se trata de manteca de karité ultra refinada con aceite de coco fraccionado.

Se trata de manteca de karité dorada con aceite de jojoba.

Si quieres hacer ese lindo remolino en la parte superior de la mantequilla, carga una manga pastelera con una punta de 1M y exprímela en el frasco. Tiendo a mover la bolsa de hielo en círculos mientras la aprieto. ¡Usa cualquier consejo que quieras!

Si no desea colocarlo, colóquelo y alise la parte superior.

¡Resumen! Pese 19 gramos de aceite y manteca de karité en la jarra. Calentar hasta que se derrita. Ponga en el congelador hasta que espese. Látigo. Colóquelo en una manga pastelera y póngalo en un frasco, o colóquelo con una cuchara. ¡Regocíjese!

¡Haga una etiqueta linda para que todos sepan que esta es una manteca de karité batida y no un glaseado! ¡Mi esposo siempre se lamenta de que mi versión con fragancia de magdalenas se vea lo suficientemente buena como para comer!

¿Quieres hacer más de 100 gramos? ¡Doble, triple o dodecadule la receta! Solo recuerde que duplicará su tamaño, por lo que 100 gramos darán alrededor de 170 ml (5 2/3 oz).

¿Querer aprender más? ¡Tengo cientos de recetas de baño y cuerpo en Point of Interest en http://swiftcraftymonkey.blogspot.ca/ junto con publicaciones de referencia sobre aceites, mantequillas y mucho más!


Ver el vídeo: Body butterManteca corporalMousse de karitéCosmética casera DIY


Artículo Anterior

Cómo sous vide cuajada de limón en un expreso de 4.10 ct

Artículo Siguiente

Cómo cocinar chuletas desmenuzadas