Cómo hacer un adorno navideño para niños con el gráfico 45


Lo bueno # 1 de este adorno: está hecho totalmente con restos. ¡Busca entre tu alijo!

Lo bueno # 2 de este adorno: no tiene adhesivo, ¡por lo que es muy adecuado para los niños! {¡Hay un paso con trozos de papel con los que necesitarán ayuda!} La cuerda texturizada mantiene las capas arriba.

Comience cortando alrededor de 8-10 círculos en tamaños graduados.

Aquí hay un consejo: libere su círculo más pequeño. Luego, colóquelo sobre su papel y úselo como guía para cortar su próximo círculo un poco más grande. Usando su nuevo círculo, repita este proceso de 8 a 10 veces.

Una vez que los haya terminado, elija una botella de agua simple o una tinta en aerosol de color (como hice yo) para rociar ligeramente sus círculos. Esto ayudará al siguiente paso.

Arruga ligeramente cada círculo en tu mano. Esto agregará textura y ayudará a que se mantenga agarrado a la cuerda. Deje secar o use una pistola de calor para acelerar el proceso.

Comenzando con su círculo más grande, apile sus capas en un perforador de papel. Esto le permitirá alinear su cuerda en el centro de sus círculos. ¡No se preocupe, no es perfecto!

Si no tiene un perforador de papel, puede usar una aguja grande o, perforando uno a la vez, la punta de sus tijeras.

Usando un trozo de cáñamo o simplemente de 12 a 14 pulgadas, dóblelo por la mitad y anude el extremo suelto (no el extremo enrollado).

Comenzando con su círculo más grande y usando el extremo enrollado de su cuerda, introduzca la cuerda a través del agujero que hizo.

Si el agujero no es lo suficientemente grande, inserte las pinzas y ensanche suavemente la abertura. Pruebe su cuerda nuevamente, asegurándose de que el agujero no sea tan grande por el que se deslice el nudo.

La parte inferior de su círculo más grande se verá así.

Continúe enhebrando sus círculos de mayor a menor. Cuando todo esté encendido, puede "esponjar" su árbol hasta la plenitud que desee. ¡La textura de tu cuerda mantendrá tus capas en su lugar!

¡Este adorno es tan multiusos! ¡Puedes hacerlo con círculos, estrellas, cuadrados y en cualquier combinación de colores que desees! ¡Espero que hayas disfrutado del tutorial de hoy! Me encantaría saber de ti !! xoxo, KERI


Ver el vídeo: Cómo hacer adorno navideño árbol de papel con medio circulo


Artículo Anterior

Cómo cubrir un juego de cuadernos

Artículo Siguiente

Cómo crear recuerdos de fiesta de búhos