Cómo mini álbum de halloween: no ingreses



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Comience con Shrine Chipboard Frame 2 de Sin City Stamps.

Retire el marco de telaraña y déjelo a un lado.

Corte el santuario de aglomerado en las líneas de costura. Use la pieza central como plantilla para cortar seis páginas de cartulina negra, reserve.

Para hacer el lomo del libro, corte dos pedazos adicionales de aglomerado de 1 ⅛ "x 4-½". Colóquelo entre los paneles de la puerta y el panel central, como se muestra.

Adhiera las piezas del lomo a las cubiertas con tiras de Tyvek de 2 ½ "x 4 ½" (o cartulina) con Pegamento Tacky, tanto en el interior como en el exterior. Deje un espacio entre las piezas de aglomerado para mayor flexibilidad.

Pinte los bordes, por dentro y por fuera, y a lo largo de las bisagras Tyvek, con pintura acrílica negra. Deje secar.

Adhiera papeles Graphic 45 a los paneles de las puertas delanteras y al lomo en el exterior, como se muestra. Pasa cada hoja de papel por tu Xyron. Deje el panel central en blanco por ahora. Esto se decorará al final.

Troquele dos bisagras de hardware del tablero de grunge y marque la ubicación de los agujeros en el exterior de la cubierta del libro, como se muestra.

Pinte las bisagras con pintura acrílica negra en ambos lados.

Grabe las bisagras con la carpeta de relieve de burbujas. Resalte con Pasta de oro para fundición de bronce.

Cubra el centro interior y los paneles de la puerta. Deje las secciones de la columna al descubierto por ahora. Nuevamente, pase los papeles por Xyron para una fácil adherencia de borde a borde.

En el exterior, coloque los troquelados de las bisagras de hardware con clavos en los lomos del libro, como se muestra.

En el interior, se pueden ver las clavijas, que luego se cubrirán con las bisagras de la página.

En los paneles exteriores de la puerta delantera, marque y perfore orificios de colocación para los sujetadores del enganche y fíjelos. Agrande los orificios para que quepan sobre los sujetadores y deje espacio adicional para el crecimiento.

Para las bisagras de la página, corte dos piezas de cs negras a 4-½ x 4 ". Marque a lo largo del lado de 4" a ¼ ", ¾", 1-¼ ", 1-½", 2 ", 2-½", 2- ¾ ", 3-¼", 3-¾ ". Pliegue en acordeón para que ambas bisagras se vean así.

Agregue tiras de Scor-tape a lo largo de las líneas marcadas, usando tiras de ¼ "en los pliegues más pequeños y tiras de ½" a lo largo de los pliegues más anchos, como se muestra.

Retire solo las tiras de ½ "y doble las dos secciones de ½" juntas. Esto le dará una bisagra que tendrá tres páginas, como se muestra.

Quite las tiras restantes de ¼ "y adhiera las bisagras hacia abajo sobre las piezas internas de la columna, cubriendo las puntas. A continuación, aplique tiras de ½" de Scor-tape a lo largo de las tres pestañas, como se muestra.

Comience a agregar sus páginas negras de CS a las pestañas, como se muestra, a las tiras de Scor-Tape.

Las páginas se alternarán de izquierda a derecha, como se muestra en esta imagen cenital.

Agregue papeles de Graphic 45 Steampunk Spells sobre páginas negras de CS, dejando un pequeño borde negro alrededor de cada página. Nuevamente, agregar su adhesivo Xyron a cada papel hará que este sea un proceso fácil.

Cubierta interior y página 1: Los sellos de Sin City no ingresen estampados en CS naranja con tinta negra, tela espeluznante, murciélagos perforados, esquinas de telaraña, rosas negras troqueladas, purpurina Stickles, pegatinas de lápidas.

Cerca del panel interior de la puerta izquierda, pegatina de lápida que cubre la parte posterior del sujetador del enganche.

Cerca de la página 1, cartel de No entrar de sellos de Sin City, rosas troqueladas que brillaban con pegamento con purpurina Stickles, adheridas sobre tela espeluznante, bat perforado.

Cerca del panel interior de la puerta derecha. Rose en el extremo derecho cubre la parte posterior de los sujetadores de enganche.

Página 2 izquierda: páginas modificadas AP288-Imagen de hoja de collage de Feliz Halloween, flor de pétaloo, borde perforado de telaraña, perlas.

Página 3 derecha: Sellos SCS: frascos de pociones de colores naranja y verde y cubiertos con laca de cristal, corte delicado. Sellos SCS: Boo, Witch's Brew, Skeleton Key manipulado en la tarjeta G45, piedra preciosa Glitz Eye

Cerca de botellas de poción SCS estampadas.

Cerca del globo ocular de diamantes de imitación gigante de Glitz Design, telarañas perforadas colocadas detrás de los ojos como pestañas.

Página 4 izquierda: Botella de poción SCS estampada en cs, tinta naranja, laca de cristal, corte delicado, punteado, dije de murciélago, imágenes en papel G45 recortadas.

Primer plano de un frasco de poción de Sellos de la Ciudad del Pecado de corte exigente, entintado con tinta naranja, cubierto con laca de cristal.

Página 5 a la derecha: Cita generada por computadora en una etiqueta naranja, Raven recortado de AP-1820 Imagen de collage Quoth the Raven Nevermore, etiqueta de hierro forjado, piedras preciosas.

Página 6 izquierda: Tarjeta de diario G45, niña bruja quisquillosa cortada de AP-288 Imagen de collage de Feliz Halloween. Adorno de pegatina G45.

Página 7 derecha: Fussy cut AP-288 Imagen de collage de Feliz Halloween, pegatina de hierro forjado, frotar en una cita, Sin City Stamps, maceta voladora estampada en negro sobre naranja CS, corte quisquilloso, Crystal Lacquer en maceta.

Primer plano de una olla voladora SCS, Crystal Lacquer agregado solo a la olla, puntos debajo de las alas para darle dimensión.

Página 8 izquierda, AP-1080 Imagen antigua de collage de Halloween, imágenes recortadas de papeles G45.

Página 9 derecha: AP-2084 Imagen de Screaming Skulls rasgada, bordes entintados, calcomanía Beware, amuletos y letras de metal.

Página 10 izquierda: AP-288 Imagen de collage de Feliz Halloween, SCS 31 de octubre estampada en CS naranja, punzón decorativo, silueta de bruja negra estampada y corte quisquilloso, dije de metal.

Cerca de silueta de bruja estampada. ¡Uh oh, parece que esa rana se va a meter en la olla!

Página 11 derecha: Tarjeta de diario G45, Sellos de Sin City: Los hombres muertos no cuentan cuentos, Búho con luna, estampado en negro, flor de papel negra hecha a mano, piedras preciosas.

Página 12 derecha: AP-562 Imagen de collage del otro lado de Halloween, gemas, telaraña perforada.

Panel trasero central interior. Pequeño bolsillo realizado con tira de papel G45 para sujetar la etiqueta. Sellos de la ciudad del pecado Franqueo de Halloween estampado en naranja claro CS en negro, burbuja acrílica en el centro, banda perforada.

Primer plano del franqueo de Halloween de SCS estampado en CS naranja claro y burbuja acrílica añadida.

Sellos de la ciudad del pecado: globo de calabaza y la vida es una bruja, ¡entonces vuela! estampado en la etiqueta con tinta negra. Imagen coloreada con lápices de colores. Cinta de calavera coloreada con tinta StazOn de ralladura de naranja agregada a la etiqueta

Para terminar la contraportada, trace el marco de la red de aglomerado sobre la imagen G45. Recorte la imagen para que quepa detrás del marco.

Aplique una capa de pegamento al marco de la tela y agregue brillo de socorro de hollín negro. Deje secar.

Agregue pintura crujiente de angustia transparente a toda la imagen G45 y adjunte un marco de web. La pintura crujiente se adherirá al marco como pegamento.

Adhiera la pieza enmarcada al panel central posterior del libro. Aquí puedes ver el gran efecto crepitante. Encuentro que obtengo mejores resultados aplicando la pintura crujiente con mi dedo en lugar de un pincel.

Portada del libro: como puede ver, las bisagras de hardware ahora se enseñan a partir de la adición de adornos, pero verifique el ajuste mientras decora para asegurarse de que aún puede cerrar su libro.

Contraportada del libro: Y aquí está ella, todo terminado.

Vista frontal y lateral. Agregué algunas más de esas rosas negras troqueladas y brillantes. ¡Los amo para Halloween!

Y una vista de la espalda y el costado.


Ver el vídeo: Easy Mini Album Using 6 x 6 Papers. Dragonfly Garden


Artículo Anterior

Cómo enhebrar la máquina de coser bernina.

Artículo Siguiente

Cómo hornear chips de col rizada