Cómo cocinar arroz con alitas de pollo



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Limpiar las alitas de pollo, picar la cebolla y el chile serrano. Reserva con los tomates cherry por ahora.

En una olla a fuego medio, agrega el aceite. En aproximadamente 1-2 minutos. agregue las semillas de mostaza negra, clavo, laurel y chile serrano.

Cuando las semillas de mostaza comiencen a reventar, agregue la cebolla, los tomates y el cilantro seco. Sigue mezclando hasta que la cebolla comience a ponerse traslúcida.

Con la cebolla totalmente traslúcida, agrega las alitas de pollo, la cúrcuma molida, el pimentón, el comino molido y el cilantro. Mezclar bien.

Deje que las alitas de pollo se cocinen hasta la mitad, luego agregue el arroz y siga mezclando. Tenga cuidado de no dejar que el arroz se pegue al fondo de la sartén o se queme.

Finalmente, agregue 2 tazas de agua, mezcle por unos minutos. y cocine a fuego medio hasta que se evapore aproximadamente una taza de agua. Luego tapa la olla y cocina a fuego lento durante unos 30 minutos.

Hacer que las alas y el arroz estén bien cocidos puede ser complicado, por lo que el tiempo lo es todo. Si las alitas no están cocidas a la mitad antes de agregar el arroz, el tiempo adicional puede hacer que el arroz esté blando. ¡Cuidado!

Puedes servir este platillo solo o con un poco de Pepino Raita. Agregue más sal al gusto si es necesario.


Ver el vídeo: ARROZ CON POLLO facil de hacer Receta de la abuela!


Artículo Anterior

Cómo sous vide cuajada de limón en un expreso de 4.10 ct

Artículo Siguiente

Cómo cocinar chuletas desmenuzadas