Cómo hacer kua mee (fideos dulces fritos)



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Comience cortando las chalotas y cortando el ajo en cubitos. Usé 5-6 ajos grandes y 2 chalotes grandes.

Prepara los huevos. Agrega la salsa de pescado y bate. Observé la salsa de pescado. Probablemente alrededor de una cucharadita más o menos.

Luego, vierta los huevos en una sartén aceitada caliente.

Intenta cocinarlo en una sola pieza. Rompí el mío como puedes ver.

Una vez que los huevos estén listos, córtelos así. Corté mis huevos en 3 secciones y luego los corté en trozos más pequeños.

Luego haz la salsa. Aproximadamente 1 / 3C de cada salsa ilustrada. Salsa de pescado, salsa de soja, salsa de soja negra y salsa de ostras. Reutilicé el mismo Pyrex en el que previamente medí el azúcar y el aceite.

Agregue un poco de pimienta negra y msg (opcional) a la mezcla de salsa. Aproximadamente 1 cucharadita de pimienta negra y una pizca de msg.

Saqué una sartén wok extra grande para comenzar a cocinar el resto. Vierta aproximadamente 1 / 4C de aceite y aproximadamente 1 / 4C de azúcar en la sartén.

Mezcle el aceite y el azúcar hasta que el azúcar se disuelva un poco o se ponga un poco marrón. El mío nunca se volvió realmente marrón. Todavía siento que esto es demasiado azúcar, así que tal vez baje un poco el tono.

Luego agregue las chalotas y el ajo y saltee hasta que estén fragantes y un poco doradas.

Luego agregue la mezcla de salsa.

También agregue 1 / 4C de agua. Revuelva todo bien hasta que hierva a fuego lento. Mi mamá siempre dice que si burbujea en el medio mientras hierve a fuego lento, los ingredientes son perfectos.

Luego agregue los fideos de arroz. Anteriormente los había remojado y refrigerado porque son sobras de una comida anterior. Este es un paquete.

Agrega los fideos a la salsa. Me detuve para cortar el mío mientras revolvía porque creo que es más fácil comer y revolver de esa manera. Sofríe hasta que se ablande pero no demasiado cocido.

Luego, transfiera los fideos cocidos a otro tazón para que se enfríen durante unos 10 minutos. Lo removí para liberar el calor mientras se enfriaba.

Cuando esté frío, agregue los brotes de soja y las cebolletas. Tenía la intención de agregar el cilantro después de revolverlo un poco para que no se arrugue debido al calor.

Luego agregue los huevos y revuelva un poco. ¡Hecho!

¡Buen provecho! 🍴

Me gusta el mio picante.


Ver el vídeo: Pasta Frita. Fried Pasta


Artículo Anterior

Cómo sous vide cuajada de limón en un expreso de 4.10 ct

Artículo Siguiente

Cómo cocinar chuletas desmenuzadas