Cómo usar pasteles al óleo para sombrear una pera



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Observe cuidadosamente su objeto. Observe que la parte superior es más pequeña que la inferior, se inclina hacia la derecha y es un círculo muy irregular. Además, piense en la demostración de carbón: sus dos esferas apiladas.

Hice un dibujo ligero a lápiz del contorno de mi objeto asegurándome de que la parte superior sea más pequeña, se incline y tenga protuberancias similares al original.

Nuestros pasteles son colores saturados que pueden ser duros cuando se usan directamente de la caja. Necesito pensar en el color local así como en colores análogos para el sombreado y azules, rojos o morados para las sombras.

Creo que el azul funcionará para las sombras, pero ¿cuál? Estas son mis opciones, pero si oscurezco demasiado, no se verá bien. Si voy demasiado claro, no se verá lo suficientemente oscuro. Me decidí por el segundo desde abajo.

Empiezo con el color más claro, un amarillo claro. Si bien agregaré una capa ligera sobre la mayoría, concentro el color en las áreas delineadas. Comience ligero ya que puede llenar fácilmente el papel.

Más amarillo donde hay un color amarillo más fuerte para la pera y donde hay más luz, incluido el resaltado reflejado en la parte inferior izquierda de la tabla.

Usando el color dorado, agregué pastel para comenzar a sombrear la forma, al igual que con el carbón. También agregué más donde quiero que la pera tenga un aspecto más dorado que amarillo.

Esto muestra dónde se aplicó el oro para mostrar la forma y dónde se dejó el amarillo para mostrar los reflejos.

¿Recuerdas el original? Siga haciendo referencia a su sujeto para analizar la luz y el color. Creo que la zona naranja es la siguiente.

Comencé a agregar capas de naranja teniendo en cuenta que siempre puedo agregar más. Observe que sus capas comienzan a mezclarse. Puede utilizar esto a su favor cuando desee modificar colores.

Estoy tratando de afinar la forma y el color aquí con el dorado y el amarillo. Estoy teniendo en cuenta el color naranja local, así como las áreas destacadas. Puedo agregar más drama a las sombras más tarde.

La pera es de un verde amarillo extraño, así que ahora que tengo algo de la forma en cuenta, estoy trabajando las áreas sombreadas con un verde salvia. ¿Te das cuenta de que no voy a repasar toda la pera con los nuevos colores?

Necesito un golpe a las sombras. Mi azul medio va solo en las áreas más oscuras. La textura, necesita suavizarse. Al usar un color más claro en la parte superior, puedo hacer que mis colores se mezclen.

Quiero más estallido de naranja, así que agregué un color más fuerte y un durazno sobre las otras áreas para mezclarlas. El blanco suele ser demasiado duro, así que primero prueba con uno neutral.

Agregué algo de amarillo para fortalecer los reflejos en las áreas indicadas. Tenga en cuenta que si hubiera ido demasiado pesado con mis pasteles al principio, no tendría espacio para ajustarme ahora. El papel estaría lleno.

Un toque de rojo en la esquina trasera para el drama y un marrón sepia para las motas. El melocotón se mezcló sin dejar de mantener los colores. Ahora la mesa y la sombra.

Melocotón para la mesa en una marca rayada, más clara en la parte superior. Mi objetivo no es cubrir todo de forma sólida, sino trabajar con el blanco del papel en un objeto claro.

El mismo azul se utiliza para la sombra. Las sombras son más oscuras justo al lado del objeto (umbra) y más claras alrededor del exterior (penumbra).

El azul y el marrón son muy oscuros si el azul no es suficiente o se ve demasiado azul. El negro es muy duro y quitará la vida a tus dibujos. ¡Úselo solo en caso de emergencia!

Un poco de oro en la mesa hace que ese color sea más interesante y un poco de melocotón encima de la sombra suaviza eso también. También agregué un toque de azul oscuro solo en las sombras más oscuras. ¡Evite delinear!

Saqué más colores de los que usé. Los colores que uses darán a tu dibujo una interpretación diferente. Tenga en cuenta que al usar pasteles el producto final tiene un aspecto mucho más saturado.


Ver el vídeo: Pintando com giz pastel oleosoPainting with oily pastel chalk


Artículo Anterior

Cómo hacer pizza de queso crema de frijoles al horno

Artículo Siguiente

Cómo hacer un libro de túnel