Cómo hacer ponche de huevo añejo



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

El equipo primario. La sal y la nuez moscada llegaron tarde (de nuevo).

Configure su estación de separación de huevos. Tres tazones. Dos grandes para las claras y las yemas y una pequeña para separar. Este método, si rompe una yema, se queda en el tazón pequeño.

No tiene que numerar sus huevos, pero puede hacerlo. No deberías nombrar tus huevos. Si te apegas demasiado, no podrás hacer lo que hay que hacer.

Del tazón pequeño, simplemente vierte el huevo en tu mano sobre el tazón de claras y deja que las claras se escurran entre tus dedos. Puede ser necesario un poco de contoneo.

Ahora guarda esos blancos. Tiene que haber una receta para una deliciosa tortilla de clara de huevo por aquí en alguna parte.

Pon tus yemas en un tazón y ponlo a fuego lento. Una vez que las yemas estén revueltas, comience a agregar el azúcar y la nuez moscada. Aproximadamente media taza a la vez hasta que esté completamente incorporado.

Combina el alcohol y los lácteos. Estas 72 onzas de líquido, así que use un tazón grande. Con la batidora a fuego lento, agregue lentamente el alcohol a la mezcla de yemas.

Coloca tus botellas limpias sobre el fregadero (porque sabes que ocurren accidentes) e inserta un embudo. Con un cucharón o una taza, transfiera el ponche de huevo del tazón a la botella.

Una vez lleno, sella la botella y se guarda en el frigorífico. No lo toque durante al menos un par de semanas. Bien, adelante y pruébalo primero. Solo por perspectiva. ¡Ahora a la nevera!

Puede dejarlo reposar más de dos semanas. ¿Qué tal un año? Este es un entorno muy hostil para las bacterias, por lo que el deterioro no es una preocupación. ¿Por qué un año? ¡Cuanto más tiempo se sienta, mejor se pone!


Ver el vídeo: Ponche de Navidad o EggNog Tradicional Americano


Artículo Anterior

Cómo enhebrar la máquina de coser bernina.

Artículo Siguiente

Cómo hornear chips de col rizada