Cómo hacer huevos no tan revueltos



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Disparo de ingredientes! La mayoría de las veces solo quería lucir una de mis increíbles tazas de los Vengadores jajaja. Necesitará una taza, una espátula, un tenedor y una sartén (no se muestra en la imagen), así como huevos y mantequilla.

Establecer a mediano. ¡Pero por favor no demasiado alto!

Rompe los huevos en una taza. Soy un gran partidario de los huevos precortados. Asegura una cocción uniforme y ayuda en caso de que tenga un caparazón allí.

Perdí el video de mí apuñalando los huevos (suena brutal, ¿verdad?), Pero simplemente toma tu tenedor y pincha las yemas un par de veces. No los bata ni los mezcle. Solo quieres pinchar las yemas.

Cuando su sartén esté caliente, agregue mantequilla y cubra un poco el fondo y los bordes. Deje que la mantequilla chisporrotee por un momento para asegurarse de que esté a buena temperatura.

Empiece a verter los huevos.

Debería verse así. Tan pronto como se asiente en la sartén, las claras deben comenzar a cocinarse por los bordes. Mira cómo se parten las yemas pero no se mezclan.

Déjalo cocer unos instantes. Cuando todo esté blanco, comienza a arrastrar los lados así ➡➡➡

Haga esto por todos lados, permitiendo que las partes crudas salgan al exterior.

Deja que se cocine y luego repite hasta que no queden más huevos corriendo. No estarán completamente cocidos, pero no te preocupes.

Ahora dales la vuelta. Si le gustan los huevos más líquidos, cocine por unos momentos y luego en el plato. O bien, déle palmaditas y deje cocinar hasta que los huevos estén "secos" y bien cocidos. Es posible que deba voltear una vez más según el gusto

Sirva en un plato y sirva solo o con su guarnición / guarnición favorita. Esto también es ideal para el brunch familiar, ya que debe preparar una gran cantidad. o como bocadillos para niños quisquillosos (suena raro, lo sé)

Mis hijos y yo odiamos los huevos revueltos hasta que comencé a cocinarlos así. A veces, para las mañanas especiales de los domingos, cocino unos 5 huevos y los corto en trozos y los comemos como bocadillos mientras

Viendo una película. ¡Es una excelente alternativa matutina a las palomitas de maíz! ¡¡Disfrutar!!


Ver el vídeo: Como Preparar Huevos con Verduras en Casa Muy Fácil - recetatube


Artículo Anterior

Cómo hacer pizza de queso crema de frijoles al horno

Artículo Siguiente

Cómo hacer un libro de túnel