Cómo hacer dulces derretidos


Suministros: 200 g de chocolate blanco, 2 cucharaditas de aceite de coco y cualquier colorante o saborizante adicional que desee utilizar

Pica el chocolate en trozos grandes, cuanto más pequeños sean los trozos; más rápido se derretirá, pero en realidad no importa.

Coloque el tazón sobre una cacerola con agua hirviendo a fuego lento, asegurándose de que el tazón no toque el agua. Si el agua está demasiado caliente, el chocolate se quemará.

Opcional: agregue el aceite de coco, esto le da al chocolate una consistencia más suave y sedosa y un ligero pero delicioso sabor a nuez.

Combine hasta que todo se derrita, teniendo cuidado de no quemar el chocolate.

Retira el bol del fuego y dale color y sabor como quieras. Agregué color de gel en un rosa para producir un resultado pastel.

Tenga en cuenta: no use colorante líquido para alimentos, el resultado será que el chocolate se atasque, ¡lo cual NO es bueno!

Transfiera a una bolsa de sándwich o manga pastelera y corte un pequeño agujero en la parte superior. ¡Hacer rodar la bolsa sobre un vaso para verter el chocolate realmente ayuda!

Ahora coloque los dulces derretidos como desee; sin embargo, la mezcla está bastante líquida, así que espere un poco de esparcimiento.

Deje que se endurezca en la nevera durante 1 hora, luego guárdelo en un recipiente hermético, listo para derretir en cualquier momento.

¡Espero que disfrutes la receta! Deje cualquier pregunta en la sección de comentarios y sé que no puedo esperar para experimentar con estos.


Ver el vídeo: 30 TRUCOS E IDEAS PARA CON CHOCOLATE. Tutoriales y trucos fáciles de decoración de chocolate


Artículo Anterior

Cómo hacer una sopa de calabaza deliciosa y saludable

Artículo Siguiente

Cómo hacer huevos revueltos con verduras #healthyeating