Cómo cocinar una pizza sana y deliciosa



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Si está dispuesto a hacer su propia corteza, hay muchas opciones. Si se decide por una opción prefabricada, elija una con menos ingredientes y saludables. Cocine según empaque.

Nuevamente, si está haciendo la transición hacia opciones más saludables, comience con algo pequeño. Busque una lista de ingredientes de calidad en cualquier salsa prefabricada. O toma un cuenco y haz el tuyo propio.

¡El punto aquí es obtener un combustible más denso en nutrientes, menos conservado, menos procesado y con más sabor en su cuerpo mientras se divierte un poco!

Agregue el pollo picado a la sartén con 1 cucharada de aceite de oliva. Cocine hasta que esté listo. Coloque el pollo cocido en un tazón y desmenúcelo con un tenedor. Agregue 4 cucharadas de sriracha (más o menos según sus preferencias personales).

Agregue verduras y frutas a la sartén durante unos minutos antes de cubrir su pizza. Es posible que deba comenzar con verduras que tarden un poco más en alcanzar la textura deseada.

Agregue la salsa y todos los aderezos a su base preparada. Cocine según las instrucciones de la base. Si hizo su propia corteza, cocine 15 minutos adicionales después de cubrir.

Agrega el queso. Este es un paso opcional. Si está haciendo la transición a alimentos más saludables o está alimentando a personas quisquillosas, puede comenzar con queso y disminuir las horas extras.

¡Que delicioso! Se guarda bien en el frigorífico. Para las sobras: caliéntelo en una sartén a fuego medio bajo hasta por 10 minutos. Asegúrese de cubrirlo (tapa o papel de aluminio).

Se creativo. Intente agregar pequeñas cantidades de alimentos nuevos a cada pizza a medida que avanza. Haga pizzas personales que permitan que cada miembro de la familia las personalice y luego comparta porciones de cada una.


Ver el vídeo: Pixel Led Lights


Artículo Anterior

Cómo hacer pizza de queso crema de frijoles al horno

Artículo Siguiente

Cómo hacer un libro de túnel