Cómo enviarle a mamá el mejor paquete de cuidados



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Con el día de la madre tan cerca, nos hemos asociado con JCPenney para buscar la colección perfecta de obsequios para asegurarnos de que la madre de tu vida pueda mimarse todos los días de la semana.

Si está buscando agregar un poco de color a su canasta, haga clic en el enlace para aprender cómo crear sus propias borlas personalizadas de colores en minutos: http://go.brit.co/1rqveT8

1. Liz Claiborne Spa Robe ($ 31,99): el evento principal es obviamente esta lujosa bata de spa. Anímela a pasar un domingo entero disfrutando de ella porque definitivamente vale la pena.

2. Juego de regalo de velas de vainilla y lavanda Spa ($ 19,99): crea el ambiente para la relajación con un par de velas perfumadas complementarias.

3. Exfoliante para el cabello con brillo de azúcar Matrix Biolage ($ 15.41): este exfoliante para el cabello con brillo de azúcar es un tratamiento previo al champú diseñado para eliminar las impurezas y crear un brillo brillante.

4. El cepillo húmedo ($ 9,99): este cepillo se desliza fácilmente por tu cabello, peinando los enredos con facilidad, específicamente cuando tu cabello está mojado. Bono: ¡las cerdas cubiertas de SofTips ™ masajean tu cuero cabelludo!

5. Spray espesante Bed Head Superstar Queen-for-a-Day ($ 13.39): A tu mamá le encantará este espray espesante. Está diseñado para darte volumen y cuerpo extra que duran horas y horas.

6. Esmalte de uñas Orly Gumdrop ($ 5.70): este esmalte de uñas pastel fresco y menta grita primavera y renovación. Por supuesto, somos bastante parciales a todo lo relacionado con la menta.

7. Calcetines acolchados y acogedores ($ 12.75 por paquete de 4): Finalmente, mantenga sus tootsies abrigados y cómodos con este juego de cuatro calcetines tobilleros coloridos.

Para obtener más ideas de paquetes de cuidado para mamá, haga clic aquí: http://jcp.is/1WAUd1o


Ver el vídeo: Cómo hacer envios por correo desde mi casa


Comentarios:

  1. Hamoelet

    Uh, explique, por favor, de lo contrario no entré en el tema, ¿cómo es?

  2. Cadabyr

    Destacable la valiosa información

  3. Bellamy

    Te pido disculpas, pero en mi opinión te equivocas. Puedo defender mi posición.

  4. Kasida

    me gustaría



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer un martini de jamón y melón

Artículo Siguiente

Cómo construir una caseta para perros en Minecraft