Cómo hacer un paquete de cuidado de mejores amigas



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

¿Qué puede hacer una amiga cuando su mejor amiga está al otro lado del estado, país o mundo? Los paquetes de ayuda son LA forma de decirle a tu mejor amiga que le ha ido lejos cuánto los amas.

Ya sea que tu chica favorita se haya mudado al otro lado del mundo, se esté preparando para unas vacaciones épicas, tenga un cumpleaños o atraviese una ruptura, un paquete de ayuda siempre es una sorpresa bienvenida.

Para enviar el paquete de cuidado perfecto, nos asociamos con FedEx Office® para asegurarnos de que esta combinación de regalos seleccionados llegue a tiempo e intacta.

En nuestra opinión, el mejor regalo personalizado para los mejores amigos es una chaqueta hecha solo para ellos (puntos adicionales si tiene una a juego). ¡Así que decidimos hacer exactamente eso!

¡Coge una chaqueta sencilla y el resto de tus suministros y comencemos!

Elija un panel en su chaqueta de mezclilla que esté rodeado por un "borde" de costuras y coloque su tela de lona encima. Trace la forma de su panel con un lápiz.

Corta a lo largo de la línea del lápiz con unas tijeras y luego vuelve a colocarlo encima de la chaqueta de mezclilla para asegurarte de que encaje bien en el panel.

¡Ahora vamos a pintar! Exprime varios colores de pintura para tela en un plato de papel, coloca el panel de lona sobre una toalla de papel y toma un frasco de agua para limpiar tus pinceles más tarde.

La forma MÁS FÁCIL de agregar color y vida instantáneos a algo es con un patrón de trazo de pincel abstracto como este.

Coloca capas de colores en trazos y formas de diferentes tamaños, asegurándote de mezclar colores oscuros, claros y brillantes.

Deje que su panel pintado se seque durante aproximadamente una hora y luego estará listo para el siguiente paso. Para personalizar realmente esto para tu mejor amiga, piensa en sus colores y patrones favoritos.

¿Le encantan las flores? ¡Pinta algunas flores abstractas! ¿Obsesión por la piña? ¡Toma un poco de fruta y pinta tu versión!

Para este ejemplo, optamos por pinceladas de colores para el entusiasta del arte BFF.

Cuando su panel de lona esté completamente seco, tome el pegamento para tela y cubra el panel a juego en su chaqueta de mezclilla con una espiral de pegamento.

Haga coincidir con cuidado el panel de lona con el panel de mezclilla pegado y presione firmemente uno sobre el otro. Deje secar durante una hora o más. Ta da!

Ahora es el momento de llenar el resto de tu paquete de cuidados con cosas divertidas que a tu mejor amigo le encantarán, como almohadas emoji, divertidos calcetines de donas, dulces retro y velas aromáticas.

Todos sabemos que la parte más estresante del envío de paquetes de asistencia es averiguar qué hacer con las cosas frágiles. Para hacer que todo este proceso sea mucho más fácil, ¡FedEx Office® puede empacarlo por usted!

No se preocupe por empaquetar todas y cada una de las piezas y simplemente llévelas a los profesionales de FedEx Office® y déjeles que hagan lo que mejor saben hacer: tener ese paquete en las manos adecuadas y en una hermosa pieza.

Una vez que todo esté empaquetado en la tienda, elija una velocidad de envío que funcione para usted y descanse tranquilo sabiendo que su paquete de atención está en camino y protegido por FedEx Office® Packing Pledge.

Para ver más de lo que incluimos en nuestro paquete de cuidado de mejores amigas, haga clic aquí: http://go.brit.co/26XMe3m


Ver el vídeo: Todo lo que conviene saber Marie Kondo La Felicidad después del Orden - AUDIOLIBRO


Artículo Anterior

Cómo enhebrar la máquina de coser bernina.

Artículo Siguiente

Cómo hornear chips de col rizada