Cómo hacer un dosel de baúl de bricolaje


Acampar es una vieja escuela. En nuestra era de actividades fotogénicas, se trata de una forma de camping más glamorosa: ¡glamping! Y estamos aquí para ofrecer divertidos bricolaje glamping para el aventurero que todos llevamos dentro.

El Kia Sportage tiene que ver con la aventura, ya sea planificada o improvisada. Es un gran automóvil para aquellos de nosotros que solemos ser los planificadores de nuestras familias o grupos de amigos.

El maletero espacioso facilita el transporte de un par de tiendas de campaña, sacos de dormir e incluso un dosel de maletero épico.

Una cosa que puede ser difícil al acampar es encontrar una zona para colgar además del interior de la tienda. Decidimos crear una pequeña sala de estar al aire libre elegante construida directamente sobre el maletero del Sportage.

Lo primero es lo primero, reúna todos sus suministros.

Coloque un gancho de rosca en un extremo de cada listón de enrasar.

Luego, corte dos piezas de tela de muselina blanca de 10.5 pies de largo. Desdobla cada trozo de tela y colócalos uno encima del otro.

Fije un lado en la longitud más larga.

Pasa el lado sujetado a través de la máquina de coser usando una puntada en zigzag para mayor resistencia. Una vez cosida, desdobla la tela y colócala en el suelo.

A continuación, mida la longitud de la parte trasera de su automóvil. A lo largo de la longitud más corta de su tela, mida dos pies y cuarto a cada lado de la puntada que acaba de hacer (su punto medio).

Esto equivaldrá a cuatro pies y medio centrados en el medio de su tela y servirá como la parte que se engancha a la parte trasera de su automóvil.

Dobla una línea recta desde tu marca hasta la esquina del otro extremo de tu tela larga. Esto creará un pliegue diagonal a lo largo. Haz esto a ambos lados.

Su tela ahora debería verse similar a una forma de V ancha. Pin a lo largo de los pliegues y cosa con la misma puntada en zigzag.

¡Ahora a los ojales! Corta una pequeña X dos pulgadas en los cuatro bordes. Esto deja suficiente espacio para doblar los bordes que aún no se hayan doblado.

Coloque la pieza de ojal levantada en la herramienta de ojales, coloque la tela encima y coloque la otra pieza sobre la tela.

Coloque la segunda parte de su herramienta de ojales en la parte superior y martille con fuerza para que su ojal quede bloqueado y asegurado. Repita en las cuatro esquinas.

Dobla todos los bordes de la tela y recorta el exceso.

Dobla y corta por la mitad tu tela de color o estampada. Sujeta una pieza de tela estampada (el extremo más corto) al extremo más pequeño de tu V en la tela de muselina. Haga esto en ambos lados.

Asegúrese de que la línea del dobladillo tanto de la tela de muselina como de la tela estampada apunten de la misma manera. Cose a lo largo de los bordes donde fijaste.

Use alambre floral para enganchar dos ojales a la parte trasera del automóvil uniéndolos a la puerta del maletero. Enganche el otro extremo de su toldo a los ganchos de rosca en sus listones de madera.

Pídale a un amigo que le ayude a cavar un pequeño hoyo. Enganche y ate un extremo de su línea de albañil al gancho de rosca y coloque la tira de enrasado de madera en posición vertical dentro del agujero.

Aproveche el poste atando la cuerda de albañil a una estaca de la tienda y tirando de ella para que el listón de madera se sostenga por sí solo. Repite esto al otro lado.

Para más bricolaje glamping, haga clic aquí: http://go.brit.co/1XVgaLe


Ver el vídeo: IDEAS económicas para cuarto de niñas +Tour +Transformación + DIY


Artículo Anterior

Cómo hacer una sopa de calabaza deliciosa y saludable

Artículo Siguiente

Cómo hacer huevos revueltos con verduras #healthyeating