Cómo embotellar cerveza casera



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Desinfecte todas las botellas con un desinfectante de preparación adecuado. También desinfecte la caña de trasiego, el tubo y el bote de embotellado. Usé una mezcla de metabisulfito de potasio.

Mezcle 1 taza de miel con 2 tazas de agua por cada 5 galones de cerveza. Esta es tu azúcar de preparación y carbonatará tu cerveza. Ponga la mezcla de agua y miel en un bote para embotellar.

Usando bastón y tubo de trasiego, extraiga cerveza en su bote de embotellado teniendo cuidado de no extraer ningún sedimento en el fondo de su fermentador.

La cerveza debe mezclarse con la mezcla de miel en una botella por sí sola. No revuelva ni airee su cerveza. Su cerveza ahora está cebada y lista para embotellar.

Llene cada botella dejando aproximadamente 1 pulgada de cabeza para dejar espacio para la carbonatación.

Usando una tapadora de botellas, tape todas sus botellas. Asegúrese de que las botellas estén bien selladas para evitar la pérdida de carbonatación.

Deje que las botellas se asienten en una habitación oscura y fresca durante al menos dos semanas para permitir que la cerveza se carbonee. Después de que la cerveza se haya carbonatado, refrigere durante 24 a 48 horas antes de consumir, permitiendo que se asiente todo el sedimento.

¡Estén atentos para obtener una guía sobre cómo reducir la cerveza casera!


Ver el vídeo: Día de embotellado de cerveza artesanal. La Birra Nostra


Artículo Anterior

Cómo alterar revistas económicas

Artículo Siguiente

Cómo crear uñas de animales