Cómo crear etiquetas de golosinas de halloween usando g45



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Tome 4 etiquetas del paquete ATC Kraft Tags. En cada etiqueta, marque 1/2 "desde la parte inferior. Doble la parte inferior hacia arriba.

Del papel del Sombrerero Loco, traza dos etiquetas ATC en el papel, corta cada etiqueta trazada. Deberá cortar una pieza que mida 1 3/4 "x 1 3/4" y cortar dos piezas que midan 1/2 "x 3/4".

Del papel de You're Late, traza dos etiquetas ATC en papel y recorta cada etiqueta. Necesita cortar 1 pieza que mida 1 3/4 "x 1 3/4", 1 pieza que mida 2 "x 2" y 2 piezas que midan 1/2 "x 3/4".

Del papel Uncommon Nonsense, corte una pieza que mida 2 "x 2".

Marque en su papel estampado etiquetas recortadas donde están los ojales en las etiquetas kraft ATC. Con un punzón circular de 1/2 ", haga un agujero en la parte superior de las etiquetas de papel estampadas.

Redondea todas las esquinas de los pedazos de papel con dibujos cuadrados.

Marque 1/2 "desde la parte inferior en las etiquetas de papel estampadas. Con una herramienta de mezcla y tinta negra de hollín, entinta los bordes de las etiquetas de papel estampadas y las piezas de 1/2" x 3/4 ".

Borde angustiado los pedazos de papel estampados con las esquinas redondeadas. Con una herramienta de mezcla y tinta de sobra de hollín negro, entinta los bordes de todos los trozos de papel estampados.

De Tweedledee & Tweedledum, corte quisquilloso Alicia con el Flamenco y la Reina de Corazones. Una vez cortadas, usa una herramienta de mezcla y tinta negra para entintar los bordes.

Con pegamento líquido, adhiera las etiquetas de papel estampadas a las etiquetas kraft ATC. Antes de que el pegamento se seque por completo, asegúrese de doblar la solapa de 1/2 "hacia arriba.

Aplique cinta adhesiva Sookwang en la parte inferior de cada etiqueta ATC donde está la solapa de 1/2 ". Adhiera las etiquetas coincidentes. Hará esto para ambos conjuntos de etiquetas.

Para los lados de las etiquetas, necesitará la pieza de 1/2 "x 3/4" y marcar a 1/8 ", 3/8" y 5/8 ", agregar adhesivo a los lados izquierdo y derecho y adherir al lado de la etiqueta. Repita hasta que ambas etiquetas tengan los lados.

Adhiérase sm. papel de calabaza en telarañas azules. Cuadre la pieza de telaraña azul con espuma en el medio de la etiqueta del sombrero púrpura. Adhiérase sm. pieza de sombrero morado para relojes. Pieza de reloj cuadrada de espuma a la mitad de la etiqueta de calabaza.

Espuma cuadrada Reina de corazones a la izquierda en sm. papel de calabaza. Agrega la pegatina de la Reina de Corazones a la derecha de ella. Espuma cuadrada Alice a la derecha en sm. sombrero de papel. Agrega la pegatina de Tea Party a la izquierda de ella.

Agregue su golosina dentro de su etiqueta y ate un lazo con una cinta negra. ¡Tus etiquetas de golosinas ahora están completas!


Ver el vídeo: Etiquetas con tu nombre para halloween. Labels with your name for halloween.


Artículo Anterior

Cómo sous vide cuajada de limón en un expreso de 4.10 ct

Artículo Siguiente

Cómo cocinar chuletas desmenuzadas