Cómo hacer dibujos de luz



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Un dibujo de luz es simplemente una fotografía que se toma con una velocidad de obturación lo suficientemente larga como para capturar el desenfoque de movimiento de una luz. En exposiciones prolongadas, la luz aparece (se quema) brillante en el sensor.

Aquí, la exposición fue larga y las luces de los autos y las ventanas brillaban en el sensor / película. Aparecerán mientras que los propios coches son oscuros y se vuelven borrosos.

Otro ejemplo clásico son las estrellas. La tierra gira sobre su eje, por lo que durante la noche las estrellas se mueven por el cielo en movimientos circulares. Con una velocidad de obturación muy larga, se queman en la imagen.

Se pueden usar antorchas, fuego y otras luces para dibujar sus propios diseños. La velocidad del obturador es lo suficientemente larga como para permitir que el fotógrafo mueva las luces y capture el patrón de su movimiento.

La técnica consiste en utilizar un ISO bajo, una velocidad de obturación larga y una apertura que se ajuste a la profundidad de campo que elijas (aunque probablemente una apertura pequeña).

Velocidad de obturación larga: debe ser lo suficientemente larga para capturar todo el rango de movimiento que planea. Eso significa que probablemente sea al menos unos segundos.

Un ISO bajo: el ISO debe ser largo para permitir velocidades de obturación más largas Y ya que los ISO más altos introducirán ruido en la imagen. Como es bajo, el sensor no es muy sensible.

Aperturas pequeñas: por lo general, también desea que el fondo de toda la imagen esté enfocado, por lo que desea una profundidad de campo completa. Esto significa que las aperturas deben ser muy pequeñas (que es un número f alto).

Patrick Rochon apunta la luz de forma selectiva a los modelos, de modo que los rayos (punteros láser) parecen trazos de pintura en sus formas.

También puede proyectar una imagen en el modelo para crear un efecto.

Alex Deforest combina métodos para crear retratos fascinantes.

Sobresatura los colores de sus imágenes para que la luz parezca más vibrante.


Ver el vídeo: APRENDE A DAR LUCES Y SOMBRAS


Comentarios:

  1. Kagatilar

    Por decir lo menos.

  2. Brarg

    Pido disculpas por no poder evitar nada. Espero que seas de ayuda aquí. No se desesperen.

  3. Meztile

    Mensajes exactos

  4. Terika

    De acuerdo, muy divertida opinión.

  5. Zoloktilar

    Está usted equivocado. Propongo examinar.



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer tarta de manzana y desmenuzar

Artículo Siguiente

Cómo hacer un retiro al aire libre usando paletas