Cómo crear una página de diario de arte con gel press®



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Estoy usando un diario que hice en la clase de Julie Balzer, Make Your Own Junque Journal (http://balzerdesigns.com/Classroom/register/make-your-own-junque-journal-2/). También estoy usando Stencil Girl Stencils

Esta revista de Junque utiliza muchos papeles diferentes, en su mayoría papeles de técnica mixta impresos con Gel Press y papeles viejos de álbumes de recortes pegados y encuadernados. ¡Hay muchos patrones en esta página!

Para cubrir el patrón en esta doble página, usaré la plancha Gel Press® de gran formato (12 "x 14"), plantillas y pintura acrílica. Se necesitarán varias impresiones para cubrir el patrón ocupado.

Simplemente presioné toda la página del diario sobre la placa Gel Press®. Puede ser un poco complicado, pero si cruzas la parte posterior de las páginas, ayuda a transferir la impresión al papel.

Después de varias impresiones y agregar un poco de blanco, tuve un gran comienzo con el fondo de esta página del diario.

Aplique pintura a la página del diario a través de una plantilla usando Gel Press®, pintura acrílica y un brayer. Me gusta usar mi placa de gel de esta manera porque da una aplicación de pintura más uniforme.

Usando la misma técnica de aplicación y un poco de pintura verde, agregué más patrones con diseños de esténciles más pequeños.

Se agregaron más capas usando una plantilla de bambú Stencil Girl y diferentes tonos de pintura verde. Usé una técnica de compensación para crear algunas sombras.

Para la imagen focal, utilicé la plantilla del árbol de la mente, el cuerpo y el espíritu, aplicando pintura azul a la figura y luego estampando un sello de fondo musical a través de la plantilla.

Al estampar la plantilla, el patrón de música solo se muestra en la figura. Me encanta usar esta técnica.

Seguí agregando capas de pintura y patrón hasta que sentí que estaba terminado.

Usé sellos del alfabeto para la palabra "equilibrio". También delineé el árbol y la figura con un bolígrafo de gel negro, agregando puntos para dar interés.

Quería que la cara se desvaneciera en el fondo y que el mensaje se destacara.

Aquí está la página del diario terminado. Me recuerda que un mejor equilibrio en mi vida debe ser mi objetivo. También necesito ser consciente de quién / qué entra en mi vida. Bien adentro = Bueno afuera.

El equilibrio de mente, cuerpo y espíritu es mi objetivo. Espero que hayan disfrutado este tutorial. Visítame en kathyadamsmixedupart.blogspot.com


Ver el vídeo: Distressable Impressable Part 1 by Kate Crane for Gel Press


Comentarios:

  1. Kagabei

    Pido disculpas, esta variante no se me ocurre. ¿Quién más puede decir qué?

  2. Ellder

    ¿Me he perdido algo?

  3. Pierrepont

    Pido disculpas, pero ¿podrías describir con un poco más de detalle?

  4. Onslowe

    Voluntariamente acepto. Un tema interesante, participaré.

  5. Padruig

    No es una pena imprimir una publicación así, rara vez lo encuentras en Internet, ¡gracias!

  6. Hiero

    Después de todo y como no lo he pensado antes



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer tarta de manzana y desmenuzar

Artículo Siguiente

Cómo hacer un retiro al aire libre usando paletas