Cómo hacer lomo de cerdo relleno



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Saque los dos juegos de lomos de cerdo de su empaque y colóquelos en su encimera limpia. Cuando saque el cerdo, sazone la carne con: sal, pimienta, pimentón, cebolla o ajo en polvo.

Después de condimentar, tome un cuchillo afilado y corte por la mitad del lomo de cerdo. Una vez que haya terminado, deje marinar el lomo de cerdo en el condimento mientras prepara el resto de sus alimentos.

Toma 1 cebolla blanca o morada. Cortar por la mitad y luego deslizar de nuevo. En su nueva rodaja, comience a picar la cebolla y saltee las cebollas junto con las espinacas.

Mientras se cocina, corte un trozo de hilo de cocina. Una vez que apague las cebollas y las espinacas, colóquelas en el medio del lomo de cerdo.

Toma tu bolsa o pepperoni y colócalos encima de las cebollas y las espinacas. Mientras lo hace, asegúrese de ver una línea de pepperoni en el interior del lomo de cerdo.

Tome su queso y espolvoréelo en el medio del lomo de cerdo y asegúrese de que sea suficiente para mantenerlo todo junto cuando se cocine. Toma el cordel de cocina y córtalo en tiras para poder atarlo.

En el paso siete, su lomo de cerdo debería verse así una vez que haya terminado de atar el cordel alrededor de la carne. Asegúrese de que el cordel de cocina esté bien sujeto y apretado.

Dorar ambos lados o el lomo de cerdo durante 10 minutos por cada lado. Una vez que tengan un aspecto chamuscado, colóquelos en el horno, la temperatura del horno debe estar a 350. Déjelo hornear durante 25-30 minutos.

El resultado del lomo de cerdo debe verse como tal ...


Ver el vídeo: LOMO DE CERDO RELLENO - DE BUEN GUSTO


Artículo Anterior

Cómo hacer pizza de queso crema de frijoles al horno

Artículo Siguiente

Cómo hacer un libro de túnel