Como hacer un mini álbum escalonado con corchete de acción de graciasgsl



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Primero crearemos las páginas, luego usaremos técnicas de medios mixtos para preparar nuestro aglomerado. Finalmente, reuniremos todas las partes en un hermoso álbum de Acción de Gracias. ¡Empecemos!

Trace cada página de aglomerado en papel de diseño. Necesitará un anverso y un reverso para cada página. Recorta y entinta los bordes con tinta Vintage Photo Distress Ink. Dejar de lado.

Pinte todos los bordes exteriores de las páginas de aglomerado con tinta Walnut Stain Distress Ink. Dejar de lado.

Pegue cada corte de nuestro papel de diseño en su lugar. Use una perforadora en un lado antes de pegar la parte posterior para no perder de vista dónde está el orificio de la junta tórica.

Cuando todos los papeles con calco estén pegados y todos los agujeros perforados, aplique una gota de pintura antimanchas de nuez a lo largo de los bordes.

Agregué un borde contrastante en la contraportada interior. Este es un paso opcional.

Así es como se ve después de agregar la capa superior.

Una vez que todas las páginas estén cubiertas con papel de diseño, alinéelas y engánchelas con las juntas tóricas. Esto mantendrá las páginas en orden. Desenganche las páginas de una en una mientras trabaja en ellas, luego regrese.

Pinte el medallón Rose Tudor con pintura de tiza marfil.

Mientras la pintura aún esté húmeda, rocíe con Aged Gold EP. No cubra todas las áreas pintadas si desea mantener una apariencia descuidada. Relieve en caliente.

Usaremos Fall Shape Set para la próxima serie de adornos de aglomerado. Usa los dedos para golpear una capa bastante gruesa de pintura metálica de cobre. Esto crea dimensión como puede ver en esta foto.

Pellizque una pequeña cantidad de polvos de relieve de oro envejecido y caramelo entre los dedos y espolvoree sobre la pintura húmeda como si estuviera rociando sal o azúcar. Calentar hasta que la pintura / polvo burbujee.

Perfora los carteles de OTOÑO. Pinta con pintura de cobre. Use un bloque de lijado para desgastar una vez que la pintura esté completamente seca.

Corta rectángulos de 1 "de ancho x 1,25" de alto de los trozos de papel y pégalos en los pedazos de pancarta festoneados como se ve aquí.

Pegue las banderas de la pancarta con letras de la plantilla sobre la base festoneada. Mezcle la tinta Vintage Photo Distress Ink sobre las áreas lijadas.

Pinta la calabaza más pequeña con cobre. Cuando aún esté húmedo, espolvoree con los polvos de gofrado Scatter Straw, Aged Gold y Butterscotch. Caliente en relieve hasta que el polvo y la pintura burbujeen.

Pinte pequeñas hojas de roble y repita este mismo proceso de espolvorear con polvo de relieve mientras la pintura está húmeda.

Agregué algo de verde y rojo esta vez. El rojo se ve púrpura aquí, pero cuando se calienta se convierte en un color caoba profundo.

Utilice la herramienta de fusión para moler en tinta fotográfica Vintage a lo largo de los bordes y sobre la parte superior de las hojas.

Pinta ambas ardillas con Hickory Smoke Distress Paint. Espolvoree con polvo Vintage Photo Distress. Relieve en caliente.

Moler en tinta de socorro de fotos de época. Toque algunas áreas con pintura anticuada para lino. Olvidé tomar fotos, pero pinte las virutas de bellota con pintura de cobre y espolvoree con EP dorado envejecido. Relieve en caliente.

Este es el Amanda Flourish pintado, espolvoreado con Espresso EP y estampado en caliente. Olvidé tomar una foto, pero hago lo mismo con el pequeño marco de círculo abierto florecido.

Ahora decoraremos la portada con el Medallón Tudor Rose, hojas en relieve, bellotas reales y Flores Petaloo,

Pegue el medallón en su lugar en la cubierta de aglomerado. Golpeé el mío con pintura de cobre para envejecerlo aún más, luego lo molí en Vintage Photo Distress Ink para agregar pátina.

Quisiera cortar esta corona de sentimientos y entintar los bordes. La siguiente foto muestra cómo usar el aglomerado de desecho para agregar dimensión.

Corta un trozo de aglomerado de desecho que sea un poco más pequeño que el círculo y pégalo en la parte posterior de la corona cortada. Agregue pegamento al aglomerado residual y péguelo en su lugar. ¡Acabas de ahorrar algo de dinero!

Pega las hojas de aglomerado en su lugar.

Cepille ligeramente las bellotas con pintura de cobre y péguelas con una pistola de pegamento. Agregue un lazo de cuerda de arpillera y la pequeña pegatina de pavo de la colección de papel.

Para terminar la portada, agregue 3 flores Petaloo a la izquierda. La portada ahora está completa.

Aquí está la portada interior y la primera página de montaje de fotos. Corte cartulina kraft a 3.25 "x 4.5". Forma esquinas. Agregue líneas en relieve con la herramienta de puntuación. Pega arriba, abajo e izquierda, dejando un bolsillo.

Cree una mini carpeta de archivos agregando una pegatina a la cartulina kraft doblada. Colóquese detrás del soporte para fotografías. Agregue etiquetas adhesivas con pestañas de hojas y hechice la familia con etiquetas adhesivas alfa. Entinto todos los bordes con Vintage Photo Ink.

Cubierta interior: imagen de corte delicado de la tarjeta del diario. Agrega Amanda florecer. Ate la etiqueta pequeña de la colección con una cuerda de arpillera. Agrega una calcomanía de sentimiento.

Página 3 y 4. Página 3: Cree un pliegue marcando un rectángulo de 11.5 "x 4" por la mitad, haciendo paneles de 5.75 "de ancho x 4" de alto. Decore el frente con una tarjeta de diario de la colección.

Agregue una calcomanía de sentimiento y mini tarjetas de recetas de Canvas Corp Brands dentro del pliegue. Sosténgalo en su lugar con el mini sujetapapeles de Tim Holtz.

Página 4: El folio de cascada está hecho con papel de diseño troquelado con los troqueles de cascada de Tammy Tutterow, juego 1 y 2. Agregue un marco circular florecido abierto alrededor de la pegatina de la ardilla. Agregue una etiqueta, etc. Utilice aquí papeles de 6x6.

Decora el interior. Pegue solo una pequeña parte de etiquetas / sentimientos para que las fotos se puedan deslizar detrás. (Vea mi recorrido en video en YouTube para ver esto en acción).

Crea otra mini carpeta de archivos con pegatina y cartulina kraft. Coloque sobre la capa base del folio en cascada.

Páginas 5 y 6: Página 5: Crea otro soporte para fotos como antes. Agregue una pequeña ardilla y un banner de otoño. Haremos un bolsillo doble en la página 6. Pegue el borde superior, inferior e izquierdo de papel kraft de 3.25 "x 4",

Pegue el borde superior, inferior e izquierdo de la tarjeta de diario como se ve. Agregue papel a 2 etiquetas kraft pequeñas de guardabosques. Agrega broches de purpurina. Inserte una etiqueta en cada bolsillo. Agregue una tira de sentimiento, una hoja de arce y un banner.

Páginas 7 y 8 La página 7 es una página desplegable. Marque un rectángulo de 10.5 "x 5" a 3.5 "y a 7". Pliegue en acordeón. Pegue el panel del extremo derecho (el panel más ancho) en la base de la página. Decora el frente como se ve aquí.

Cree un bolsillo marcando un rectángulo de 4 "de ancho por 2.76" de alto y 1/2 "en los lados y la parte inferior. Bordes biselados, agregue un orificio para el pulgar perforado. Pegue en su lugar. Rellene con tarjetas de diario. Agregue adorno en el extremo derecho.

En el reverso del pliegue, agregue la pancarta OTOÑO y las tiras de borde de la página de calcomanías. ¡Tenga cuidado de no pegar en el pliegue! Manténgalo cerrado con un pequeño clip para carpetas.

En el lado derecho, agregue otro soporte para fotos, hoja de arce, bellota y pegatinas. Pegue para que pueda colocar fotos / efímeras detrás.

Páginas 9 y 10. Agregue un soporte para fotos, una ardilla grande y otra etiqueta pequeña a la página 9, pegando para que las fotos se puedan deslizar hacia atrás. La etiqueta no está pegada. Se desliza detrás de la ardilla.

Página 10: cree otra página de bolsillo como antes. Corte soportes para fotografías de rectángulos de papel kraft y agregue bandas decorativas para el vientre. Agregue tarjeta de diario, calabaza, sentimiento y sello. El álbum está completo.

Asegure las juntas tóricas. Ate los trozos de cinta en los anillos con nudos cuadrados. Diviértete llenando tu álbum de hermosos recuerdos. Gracias por acompañarme. Me encantaría saber de ti en la sección de comentarios.


Ver el vídeo: Scrap book Tutorial Part 1 by Srushti Patil


Artículo Anterior

Cómo crear una página de diario de "cosas salvajes" por marilyn

Artículo Siguiente

Cómo decorar el cargador de tu teléfono