Cómo hacer posavasos con fotos de azulejos



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Los mosaicos cuadrados de su tienda local de artículos para el hogar hacen de este bricolaje una forma única de exhibir sus instantáneas favoritas de Hipstamatic e Instagram.

Compra pequeñas baldosas blancas en tu tienda local de artículos para el hogar, que te costarán menos de un dólar cada una. Seleccione imágenes para usar en el proyecto, cambie el tamaño a cuatro por cuatro pulgadas y luego imprima.

Cubre la baldosa con una capa delgada de Mod Podge y presiona una imagen sobre la baldosa. Selle la parte superior de la montaña rusa con varias capas de Mod Podge y asegúrese de que la foto esté completamente adherida a la baldosa.

Corta cuatro cuadrados pequeños de fieltro y pega un cuadrado de fieltro en cada esquina de la loseta. Dale a los posavasos fotográficos secos una capa rápida de sellador en aerosol transparente, que protegerá el proyecto terminado a prueba de humedad.

Envuelva los posavasos fotográficos de mosaicos apilados terminados con un trozo de cinta y déselos a alguien especial. O guárdelos para usted y disfrútelos la próxima vez que esté saboreando su bebida favorita.


Ver el vídeo: Ideas con fotos para tu hogar


Comentarios:

  1. Ely

    ¡Es clase!

  2. Kajile

    esto es algo precioso

  3. Waer

    Definitivamente un gran mensaje

  4. Tolrajas

    Estas equivocado. Vamos a discutir.



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer un martini de jamón y melón

Artículo Siguiente

Cómo construir una caseta para perros en Minecraft